Aquí les dejo un link para descargar el juego de la popular serie de anime japones pokemon que esta causando furor a nivel mundial.
http://pokemon-go.softonic.com/android
martes, 19 de julio de 2016
martes, 12 de julio de 2016
Como comprimir un archivo en WinRAR
Una de las mejores cosas de comprimir archivos en WinRAR es que no necesitas ni abrir el programa para hacerlo. Una vez instalado, puedes acceder a las opciones de WinRAR haciendo un clic derecho en un archivo. Así que, para empezar, simplemente haz clic derecho en el fichero que quiere comprimir y selecciona Añadir al Archivo. Esto pondrá automáticamente tu fichero en un archivo creado por WinRAR. Puedes añadir en él tantos documentos como quieras.
Una vez que has añadido los documentos tienes a tu disposición una serie de opciones. Por ejemplo, puedes seleccionar si comprimirás los archivos en .rar o .zip. La diferencia entre ambos es que .rar solo puede abrirse con WinRAR, mientras que el formato .zip puede abrirse prácticamente con todos los programas de comprensión de ficheros.
Esta ventana también te da la opción de seleccionar un Método de compresión. Si tienes tiempo lo mejor es seleccionar la opción La Mejor. Tardará más en generarse tu fichero, pero su tamaño será más pequeño. También puedes elegir Partir en volúmenes de para seleccionar un tamaño de tu elecicón. ¿Ya estás listos? Dale al botón Aceptar y deja que WinRAR se ocupe del resto.
Descompriendo un fichero en WinRAR
WinRAR también hace que la tarea de descomprimir archivos sea muy sencilla. Para ello, simplemente haz clic en el archivo comprimido y se mostrará una ventana con los documentos que contiene. Puedes hacer que descomprima todo el lote o seleccionar documentos de manera individual, así como elegir la carpeta de destino.
miércoles, 6 de julio de 2016
Pasos para actualizar a windows 10
Windows 10 es la actualización gratuita que Microsoft propone para todos los equipos compatibles con una licencia legítima de Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1 antes del 29 de julio de 2016".
Windows 10 es un sistema operativo universal, un proyecto muy ambicioso de Microsoft con el que pretende conseguir que la gran mayoría de sus usuarios se actualizen a un sistema más seguro, más eficiente, con funcionalidades más interesantes, modernizado y adaptado a un panorama nuevo en el que el PC no es el único dispositivo conectado a la red que tenemos en casa. Admeás, Windows 10 se hace pensando en unos usuarios cada vez más táctiles que trabajan en cualquier sitio, con el dispositivo que tengan más cercano.
Windows 10 recibirá su mayor actualización este verano (seguramente en julio), un año después de su lanzamiento. De aquí que le llamen Anniversary Update. Los cambios, es decir, el Windows 10 del futuro
Actualización.
De momento, Microsoft ya ha anunciado que cuenta con más de 300 millones de usuarios activos de Windows 10. Aún siendo el sistema operativo que ha crecido más rápidamente de la historia (buena parte gracias a su insistencia casi insufrible), páginas como netmarketshare.com apuntan que Windows 10 solo ha llegado a un 17,43% del mercado, mientras que Windows 7 continua siendo el gran dominante (48,57%) e incluso hay muchos usuarios con Windows XP (un 10%) y Windows 8 (alrededor de un 11%).
Los equipos compatibles
Si tu PC, o el PC que quieras actualizar, es compatible (o no) te lo dirá la misma herramienta Obtener Windows 10 (el botoncito en la bandeja del sistema) con el informe que elabora para comprobarlo.
Licencia legítima
Todos los usuarios que tengan una licencia legítima de Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1 pueden actualizar a Windows 10 de forma gratuita antes de que acabe el plazo.
Si te has comprado un PC últimamente, no habrá problema. Si tienes una versión pirateada del sistema operativo, ya te puedes olvidar (del camino legal).
Puedes comprobar si tu versión de Windows está legitimada en Panel de Control\Sistema y Seguridad\Sistema o yendo a Mi PC y, con un clic derecho, darle a Propiedades.
29 de julio
Todos los usuarios que reserven su copia de Windows 10 antes del 29 de julio podrán instalarse de forma gratuita. Es importante destacar la palabra reserva, aquí. No hace falta instalarse Windows 10 antes del 29 de julio para acceder a su actualización gratuita: mientras la hayas reservado, podrás actualizar en cualquier momento sin tener que pagar. Eso sí: si no has reservado, te tocará pagar el precio de la licencia completa a partir del 29 de julio.
Cómo actualizar a Windows 10 después del 29 de julio
La única diferencia que habrá, tras la fecha final que impuso Microsoft, es que los usuarios que quieran migrarse al último sistema operativo de Microsoft como tal (a partir de entonces empezará un ciclo de actualizaciones rápidas y acumulativas) tendrán que pagar el precio total de la licencia, $119,99.
A partir de ahí, los usuarios podrán comprar la licencia de modo online o en las tiendas usuales y descargarse los 3GB del sistema operativo Windows 10 para activarlo manualmente, o comprar el típico CD o USB de arranque.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)